Twitter presenta #MuseumWeek 2015

Del 22 al al 29 de marzo, Twitter será el escenario de un evento cultural a nivel mundial que tiene como propósito difundir, de forma virtual, el acervo de cientos de museos en todos los…

Porteo: Dos corazones sincronizados

Esta es la historia de una madre, su hija y nuestro rebozo. A los 20 meses de estar juntos, ¿ha llegado el final de este cuento? Yo tenía deseos de portear a mi bebé desde que…

Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer, celebrado desde el 8 de marzo de 1910, es una fecha que festejan los grupos feministas en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas…

Reciclaje de desperdicios textiles

Hoy en día las sociedades modernas han desarrollado diferentes métodos de tratamiento de tales desechos, con lo que la aplicación del reciclaje encuentra justificación suficiente…

México en el Reino Unido

Exposiciones, charlas, festivales y más de 100 actividades se realizarán todo el año como parte de un programa de intercambio LONDRES. —Durante este año, la cultura…

El Telar del Destino

Para este fin de semana les quiero recomendar una pelicula hollywoodense llamada "Wanted" es de esas de mucha acción, persecuciones de coches, tiros y piruetas imposibles al estilo Matrix, personajes…